sábado, 29 de marzo de 2014

Samsung’s Galaxy Note is the iPhone of the Android world leer


La gente le encanta el iPhone . Eso es casi un hecho en este día y edad, un momento en que un sinnúmero de consumidores juran por teléfono insignia de Apple y no puedo pensar en el uso de cualquier otro smartphone, con muchos haciendo un hábito de hacer la fila y acampar fuera de las tiendas de Apple en su intento de tener en sus manos en el nuevo iPhone antes que nadie. Calidad de hardware de primera categoría , la simplicidad y facilidad de uso , y sólo el wow sentimiento de ser dueño de un iDevice ha convertido en uno de los (si no el ) la mayoría de los teléfonos inteligentes populares en el mundo , que es venerado por sus usuarios y, a menudo deseada por aquellos que, ya sea por el alto costo del iPhone o por alguna otra razón , actualmente no tenemos uno .

El excedente en el mundo Android, sólo Samsung ha logrado alcanzar la popularidad , la lealtad, y las cifras de ventas que Apple da por sentado , con la serie Galaxy S de teléfonos inteligentes que dan iPhones un plazo para su dinero cada año . Sin embargo , a pesar de ser la serie de teléfonos inteligentes de mayor venta en el mundo Android, nunca me he sentido que los teléfonos Galaxy S son lo más parecido al iPhone en términos de lealtad y satisfacción de los consumidores como es la serie Galaxy Note , que se estrenó allá por 2011 y se encuentra actualmente en su tercera iteración.

¿Por qué? Bueno, permítanme extenderme .

Al ser un empollón de la tecnología , mantengo un ojo en toda la industria móvil, emocionarse por los nuevos productos , no importa qué empresa podría haber hecho , y, a menudo ir a través de revisiones de cada nuevo dispositivo insignia y los comentarios de los usuarios sobre los artículos relacionados con estos estandartes . El mayor logro del iPhone es que las personas que lo han utilizado durante un cierto tiempo simplemente no están dispuestos a dejar ir, a menudo citando muchas ventajas diferentes ( iOS , la calidad de construcción impecable ) de por qué sólo utilizarían el iPhone y lo pasaron sólo a un iPhone pase lo que pase .

Y ahí, precisamente , es donde he encontrado la serie Galaxy Note tiene un nivel similar de fanboyism y lealtad , a menudo en las críticas y comentarios de los usuarios que siempre pasan. Propietarios de Galaxy Note simplemente aman a su phablet , para una gran cantidad de razones. Una gran pantalla hermosa ( en marcado contraste con la pequeña pantalla de 4 pulgadas en el iPhone ) que les permite ver más de una vez y disfrutar de vídeo -deformación libre viendo cuando en el camino mientras que ser ergonómico y fácil de manejar, el lápiz S Pen y aplicaciones relacionadas que permiten apuntar una nota o garabato en su tiempo libre con una mayor precisión y exactitud que un dedo proporcionarían , duración de la batería , o la funcionalidad como multi - ventana que pone dos aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo - todo conspira para hacer una mayoría de Galaxy Note consumidores se enamoran .

SAMSUNG CSC

Los teléfonos Galaxy S siempre se venden más que cualquier otro dispositivo en la gran línea de teléfonos inteligentes de Samsung , pero en realidad los dispositivos Galaxy Note que han Spellbound personas. La gran pantalla es , sin duda, una parte importante de las personas que tienen amor por la nota de la galaxia , y que va a mostrar hasta qué derecho Samsung fue cuando decidió ir en contra de la norma y sorprender al mundo con un teléfono tan grande, casi todo el mundo en la industria de la tecnología se rió . Ya se trate de las características de productividad o la duración de la batería , la serie Galaxy Note ha fijado un listón tan alto que ningún otro fabricante ha sido capaz de igualar .

El iPhone es , si algunas personas les guste o no , el rey indiscutible del reino smartphone moderno , un dispositivo icónico que seguirá atrayendo a millones de consumidores en los próximos años. Cuando se observan únicamente en el sistema de Google móvil operativo, las constantes críticas radiante , fan siguiente , satisfacción, o la imposibilidad de volver a cualquier otra cosa después de usarlo (propiedades exhibidas por un sinnúmero de propietarios de iPhone ), me he dado cuenta : el Galaxy Note es el iPhone del mundo Android, y se necesitaría algo muy, muy especial de la competencia (o desde la propia Samsung ) para destronar a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario