Se les había prometido un poco más de una semana que un untethered jailbreak para los dispositivos de potencia A5 de Apple era "sólo una cuestión de días," todos estábamos esperando ver a Cydia y todo tipo de ajustes de lujo instalado en nuestros dispositivos por ahora. Pero, por supuesto, estas cosas toman tiempo. Después de todo, queremos una experiencia suave y fiable cuando llegamos al jailbreak nuestras posesiones más preciadas.
Mientras que la hazaña aún no está listo para el lanzamiento público, es sin duda muy cerca. Pod2g ha publicado más detalles sobre el trabajo de su equipo, que revela que todos los "obstáculos técnicos" ya han sido superados, y que no son más que allanar las correcciones de errores antes de final de la corte entre en funcionamiento.
En un post en su blog, pod2g promete una vez más que el software está "casi listo para su liberación general", y proporciona más detalles sobre la vulnerabilidad:
Debido a los esfuerzos combinados de @ pod2g y los miembros del iPhone Dev Team y Chronic Dev Team, estamos casi listos para un lanzamiento general! Todos los obstáculos técnicos relacionados con la técnica de base se han superado, y su ... ahora trata de hacer el jailbreak como libre de errores como sea posible
Programas de Jailbreak:
Para ser lo más flexible posible, la versión A5 de la fuga de la cárcel de corona se adoptan múltiples formas:
Chronic Dev han incorporado al flujo total en una interfaz gráfica de usuario que se ejecuta en tu Mac o PC. El objetivo es que la interfaz gráfica de usuario a ser suficiente para la mayoría de los casos.iPhone Dev han incorporado al flujo exactamente el mismo en una interfaz de línea de comandos (CLI).Esto nos permitirá ayudar a los usuarios a través de los distintos pasos de la fuga de la cárcel de forma manual, tanto para ayudar al usuario y ayudar a mejorar el flujo general. A pesar de la CLI también permitirá al usuario realizar el jailbreak completo de principio a fin, anticipamos que será más útil en la depuración de los errores ocasionales. La CLI cuenta actualmente con más de 20 opciones individuales (además de la única "jailbreak" opción) que puede ser útil durante la depuración después de la liberación de interfaz gráfica de usuario.Una vez que todos los errores en el flujo se resuelven, también vamos a incorporar en la interfaz gráfica de redsn0w (pero aún así salir de la CLI disponible gratuitamente también). Con el fin de maximizar las posibilidades de la fuga de trabajo para todos, el redsn0w GUI uso nativo bibliotecas de iTunes de Apple - esta técnica es ligeramente diferente a como la crónica revelador GUI maneja las comunicaciones, y debe proporcionar una cobertura combinada agradable para todas las configuraciones de los equipos impar hacia fuera allí.Firmware:
Las versiones del firmware admitido será:
iPhone 4S: 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) y el "otro" 5.0.1 (9A406)iPad 2: 5.0.1 (9A405)iPhone 4S propietarios que buscan maximizar sus posibilidades de lograr un software basado en una eventual desbloqueo de operador debe estar en 5,0. Todos los demás deben estar en 5.0.1. Si usted es un dueño de iPhone 4S que ya ha actualizado a la 5.0.1, que es demasiado tarde para volver a bajar a 5.0. Pero si estás en 9A406 es posible rebajar la BB por ir a la versión 9A405 de 5.0.1, mientras que la ventana sigue abierta.
Hacia el final de su mensaje, pod2g advierte de que este particular estilo de fuga de la cárcel es nueva, y que se te recomienda hacer copias de seguridad los dispositivos antes de intentar hacer el jailbreak.
Por supuesto, nos aseguraremos de hacerle saber tan pronto como la fuga de la cárcel va en vivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Update x1: Here are all the direct download links for iOS 10 / 10.0.1: 12.9-inch iPad Pro (WiFi) 12.9-inch iPad Pro (Cellular) 9.7-inc...
-
Official OS 7.1.0.569 for the BlackBerry Bold 9900 from Claro Dominican Republic Download OS 7.1.0.569 for the Bold 9900
-
Usuarios de varios dispositivos de la firma coreana habían reportado fallos de los equipos señalando que quedaban obsoletos y un «gusano»...
No hay comentarios:
Publicar un comentario