El iPhone 5, al igual que con cada lanzamiento de iPhone anual, ha generado un poco de publicidad entre los entusiastas de la tecnología, y aunque el dispositivo se informó de que en la producción, BGR cita una "fuente confiable" en contradicción con esa idea.
Según su informe, el próximo iPhone se mantiene en lo que se conoce como la "etapa de ingeniería de verificación de 3", que es la fase tercera revisión de la etapa de pruebas de ingeniería. Después de EVT3, el diseño del dispositivo se pondrá a medir en la "verificación de diseño de la prueba" de fase, después de lo cual, que entrará en producción en masa.
El informe utiliza ejemplos de iPhones anteriores, incluyendo el iPhone 4 de Verizon, que llegó a EVT2 etapa de mediados de noviembre de 2010, a continuación, EVT3 la última semana de noviembre, antes de llegar a DVT2 en las etapas finales de diciembre.
Teniendo en cuenta el enorme interés público en torno a la mayoría de los productos de Apple, es muy fácil dejarse llevar, y aunque la mayoría pensó que el llamado "iPhone 5" fue hecho de iniciar la producción, BGR es algo más respetable, por lo que nos inclinamos a creer que sus fuentes son un poco más de confianza.
A pesar de no producción, sin embargo ha tenido lugar, las muestras de ingeniería, continúa el informe, puede estar todavía en existencia, pero la producción que la versión final, al por menor, aún no ha comenzado.
Así como los detalles de fabricación, el informe de BGR también "confirma" algunas de esas nuevas características de hardware escurridizos. Hasta ahora, sólo hemos realmente visto y oído lo que el dispositivo se verá como estético - embalaje de una pantalla más grande, más largo, más delgado factor de forma y reformulado toma de auriculares. Al parecer, las unidades de prueba de Apple paquete de 1 GB de RAM, que es el doble que la del iPhone 4S, y de hecho se cuentan con radio 4G LTE.
También en la lista de confirmación es la tecnología NFC, aunque con la mayoría de los dispositivos de gama alta de los proveedores que compiten entre ellos la mayoría, si no todo lo anterior, la compañía de Cupertino tendrá que reforzar su equipo con el fin de mantener el ritmo.
Con el Samsung viene en fuerte en términos de cuota de mercado de los smartphones, se trata de la primera prueba real de la determinación de Apple. El iPhone ha disfrutado de la dominación pura ya que el dispositivo primera llegará al mercado en 2007, pero que rivalizan con los dispositivos más barato ahora, la venta de los números más altos, y en muchos casos, ofrece el hardware más fuerte que la del iPhone, la compañía frutera tendrá sin duda un punto a probar.